miércoles, 21 de marzo de 2012

“Gran quincena de la piel sensible” de La Roche-Posay

Bueno pues aquí empieza otro gran proyecto de TRND, la “Gran quincena de la piel sensible” de La Roche-Posay, y quien mejor q ellos para explicaros como va:

Comparte tu opinión sobre los cuidados faciales y las pieles sensibles

La piel sensible es un problema que afecta cada vez a más personas. Por eso queremos conocer los cuidados faciales de la comunidad de trnd con este Estudio de Opinión junto a La Roche-Posay.
Son muchas las causas objetivas que pueden producir la sensibilidad en la piel. Entre las más comunes encontramos los factores medioambientales (frío, viento, sequedad, sol, contaminación…), los problemas vasculares (la fragilidad de los capilares sanguíneos de la zona), el contacto con sustancias o alérgenos, etc. Por eso es muy importante prestar atención a las necesidades de nuestra piel, especialmente en las pieles sensibles, y elegir los productos adecuados para cada problema.
Para dar más visibilidad a esta afección dermatológica que cada vez sufren más personas, La Roche-Posay está preparando la “Gran quincena de la piel sensible”. Los trndian@s seremos los primeros en conocer en exclusiva esta acción.
¿En qué consiste exactamente la “Gran quincena de la piel sensible”?
En su difusión de la exigencia dermatológica, La Roche-Posay quiere concienciar sobre la necesidad de cuidados adaptados a cada tipo de piel, especialmente para las pieles sensibles. Con esta idea en mente, se ha preparado una promoción para el cuidado facial del 26 de marzo al 8 de abril. Durante estos días y por la compra de un producto de rostro, puedes conseguir una talla de viaje. Además, si compras dos productos de rostro, el segundo sólo cuesta el 50%*.

Hemos realizado una encuesta y ahora toca esperar a ser afortunadossssss

1 comentario:

  1. Muchas gracias por ayudarnos con la difusión del Estudio de opinión "Gran quincena de la piel sensible de La Roche-Posay". Un saludo, Camilala :)

    ResponderEliminar